...

Sobre ECIJA, Ibero-American

Giant Legal500 Latin America

ECIJA ha sido reconocida por Financial Times 2022 como la firma más innovadora de Europa continental. 

A fecha de hoy, se ha consolidado como la firma iberoamericana con mayor presencia en Latinoamérica, líder en economía digital, tal y como lo han reconocido los directorios internacionales Forbes, Chambers & Partners o Legal 500.

Nuestros valores

Colaboración

Trabajamos en colaboración con los clientes como socios estratégicos, proporcionando orientación y apoyo.

Profesionalismo

En Ecija tenemos un alto nivel de conocimiento y experiencia en todas las nuestras áreas de servicio.

Personalización

Adaptamos los servicios a las necesidades de cada cliente, ofreciendo soluciones a medida.

Eficiencia

Ofrecemos soluciones eficientes que les permiten a los clientes alcanzar sus objetivos de manera oportuna.

ECIJA Advisory

ECIJA Advisory es la unidad de negocio del Grupo ECIJA dirigida a resolver las necesidades financieras, fiscales, contables y laborales de las empresas, tanto grandes corporaciones como pymes y startups. Adicionalmente, dado el creciente impacto de la colaboración público-privada y sus necesidades particulares, abrimos un área de Sector Público (AAPP, Empresas Públicas, Corporaciones de Derecho Público, Fundaciones, Universidades y Entidades sin Ánimo de Lucro).

Nos basamos en equipos especializados por tanto en tres áreas principales: Financial Advisory, BPO (Business Process Outsourcing) y Public Sector.

ECIJA Advisory forma parte del Grupo ECIJA, que cuenta con más de 25 años de experiencia y es actualmente una de las 10 firmas legales más importantes en España y Portugal y la segunda a nivel mundial con más oficinas en Latinoamérica.

Líderes en el ámbito legal y fiscal

ECIJA ha sido reconocida por Financial Times 2022 como la firma más innovadora de Europa continental. A fecha de hoy, se ha consolidado como la firma iberoamericana con mayor presencia en Latinoamérica, líder en economía digital, tal y como lo han reconocido los directorios internacionales Forbes, Chambers & Partners o Legal 500.

Nuestra misión es aportar soluciones innovadoras en el mundo jurídico para ayudar nuestros clientes a adaptarse a un mundo en constante cambio. Nuestra visión es posicionarnos como la Firma con mayor presencia en América Latina y consolidar el liderazgo en economía digital.

Incorporamos diversidad de perspectivas a través de nuestro pool de talento global, que trabaja de forma coordinada a través de modelos colaborativos. Aportamos soluciones creativas e innovadoras para resolver de forma ágil problemas complejos. Aplicamos nuestro know-how multidisciplinar, dando lo mejor de nosotros mismos, para ayudar a nuestros clientes a explotar al máximo su potencial.

Nuestro equipo

Oliver von Schiller

Miguel Ángel Martínez

Javier Lancho

Luis de la Haza

José Carlos Vidal

Ignacio Wucherpfennig

Rafael Ybarra

Juan José Lorente

Carles Faus

Alicia Sáez

Moisés Romero

María Fernández

Simón Guzmán

Maria Jesús Álvarez

Ecija